Gluteoplastia

Es un procedimiento destinado al aumento de los glúteos a aquellas pacientes que desean mayor volumen. Es un procedimiento que cada día tiene mayor demanda, se puede realizar mediante la colocación de implantes de silicona o lipotransferencia, obteniendo unos glúteos más armoniosos con el cuerpo de la paciente.

¿Qué hay que saber sobre este procedimiento?

Como en todo procedimiento se debe suspender el consumo de medicamentos que aumente el riesgo de sangrado tales como: aspirina, vitamina e, ginseng, además el tabaco, el alcohol, te de jengibre, por 20 días previos a la cirugía. Se debe comunicar al médico actuante si ha padecido gripe, fiebre, diarrea u otra entidad que comprometa al buen pronóstico, así como de informar si está consumiendo alguna otra medicación.
Anestesia raquídea o peridual, hospitalización de 12-24 horas, la incisión resultante se oculta entre ambos glúteos (en la línea media). El implante se coloca en el plano intramuscular en posición superior, por lo que no se siente sobre estos. Como resultado se obtiene una figura armoniosa entre los glúteos y el cuerpo de la paciente.
La paciente debe permanecer acostada boca abajo por 7 días aproximadamente, debe evitar traumas y presión en los glúteos. Luego de 7 días la paciente la paciente inicia a sentarse y despacio a acostarse boca arriba, a medida que el proceso inflamatorio va disminuyendo. Se indican analgésicos y antibióticos, se coloca un drenaje por 24-48 horas y se recomienda masaje y ultrasonido.

Navega y conoce todos nuestros procedimientos